jueves, 2 de julio de 2020

BIENVENIDO A MI BLOG.



¨Los mundos nuevos deben ser vividos antes de explicado¨. 

Alejo Carpentier. 

    Me adentro en un nuevo mundo, no demasiado extraño, pero tampoco tan común, como lo es el de los Blogs. Si te gustan los libros y las buenas lecturas, te invito a pasarte a menudo por aquí. Te encontraras con recomendaciones de libros que te harán ensanchar tus conocimientos y te invitarán a experimentar nuevas lecturas. Tendrás acceso a citas de textos perteneciente a los libros que ya he leído y estaré sugiriendo. A su vez, haré lo posible por dejarte los links de las páginas en donde podrán descargarlos, adquirirlos o comprar y pedirlos.

 

    Para darte una idea del contenido literario que tendrá el blog, te doy cinco nombres de grandes libros que merecen ser leídos: El Coronel no tiene quién le escriba, La Ciudad y los Perros, Hay algo que no es como me dicen, Juntacadáveres y Demián. ¿Conoces algunos de estos títulos? Si aún no los has leído, te puedo asegurar que pueden llegar a gustarte, ven a leerme de vez en cuando y entérate de sus autores, la historia de la obra y la obra en sí. Y si ya conoces estas increíbles historias, entonces, puedo asegurarte que el resto del contenido va a ser de tu agrado. 

 

    En otro sentido, parte del contenido estará basado en microrrelatos, historias y cuentos que estaré publicando con regularidad. Si me das la oportunidad de pasar mis textos por tus ojos, puede que me ayude tu sugerencia para mejorar y me anime a pulirme y continuar con un sueño que me nace de familia, como lo es él de escribir.  Si mis historias son de tu agrado cumpliré con darles continuidad. Por último, si le diste importancia a la cita en el encabezado, descubrirás que los mundos realmente, cuando se viven, cobran significado, pero solo para ti, el resto debe vivirlo también para explicarse. 

 

¨Te invito a leerme, a descubrir el mundo que yace en mi cabeza y los autores que han ayudado a crearlo¨.

    

Ciao ciao amici 😳.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!

ESPÉRAME.

                                                        (MICRORRELATO)   - ¡ESPÉRAME! - grité en mi desespero con la boca llena de letras tr...